Menu

Entrevistas en el Cine de boda

Entrevistas para el "cine de boda"

Una forma diferente de contar la historia

Entrevistas en el Cine de boda

¿Entrevistas?, ¿yo?, no sabré que decir.. ¿Qué tengo que contar? “. Esta es la reacción más habitual que me encuentro al proponer las entrevistas para hacer el vídeo de boda, y cuando acabamos con una, las parejas se quedan con ganas de más. Realmente, estas entrevistas, son fundamentales para contar una historia. Y ese es mi propósito con el cine de boda, contar vuestra historia.

Las entrevistas son posteriores a la boda. Acordamos un sitio tranquilo y allí nos desplazamos para que os pregunte sobre ese día.

DCIM100GOPRO

Cada enlace es una historia diferente, y por tanto, cada boda es un mundo. Con este formato, se consiguen romper los esquemas típicos de un vídeo de boda. Permite hacer una edición (como a mi me gusta decir), de tipo “documental”. No veremos lo que sucedió cronológicamente, sino que mediante las preguntas de las entrevistas, iremos recordando de forma salteada las imágenes de ese día.

Junto a las entrevistas, grabo un pequeño postboda, de donde salen infinidad de gestos e imágenes que darán forma a vuestra historia, y permitirán crear un Trailer de la boda de este estilo:

Las entrevistas, están incluidas en el precio del cine de boda. Consulta mis tarifas. Si tenéis cualquier duda, podéis contactar conmigo aquí.

Etiquetas: , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!

    UA-50822399-1